Como hacer para seguir aumentando de masa y marcar abdomen, sin perder masa
Tengo 17 años, mide 1.72 aprox y peso 67 kg, llevo cuidando mi alimentación cierto tiempo la mayoría de las veces añado ensalada, no tomo café ni gaseosas y aiempre intento dormir 9 horas aproximadamente y llevo 3 años haciendo ejercicio, mal comprometidos, y ya desde hace 6 meses empecé a tomármelo enserio, de los 3 años que llevo el 90 % de las veces siempre he hecho calistenia, y 2 meses de gym. Al día de hoy tengo un cuerpo muy bueno si lo digo de alguna manera, ya que físicamente tengo mucho musculo en los bíceps, hombros, y pechos.
(Yo no tengo problema con ganar masa muscular, no digo que sea fácil, pero si soy constante en 1 mes subo de masa muy rápido, haata cierto punto)
Pero lo que pasa es que quiero marcar más mi abdomen, lo que me da miedo es perder mucha masa intentándolo, pero posterior mente quiero seguir subiendo de masa, pero desde hace unos meses me siento como estancado, ya que no veo mucho cambio, (cabe recalcar que hay que ser constantes).
Por eso quiero suplementarme correctamente para ayudar en todo el proceso, pero según lo que me han dicho no me hace falta los bcaa ni creatina ya que mi cuerpo absorbe muy bien las proteínas etc, y lo único que me dicen es que tome glutamina para recuperarme mejor después de los ejercicios, el caso es que quiero ayuda para saber ¿qué puedo hacer para subir más de masa y marcar abdomente ayudándome de suplementación si es necesario y con dieta? Hago más que todo calistenia y no se mucho de suplementación así que y dietas a seguir. Help me
Posteriormente gracias a las personas que me quieran o vayan a ayudar.