Siempre peleamos con mi madre y mis hermanos
Vivo en otro país con mi hermana y hermano y mi madre vivimos en un apartamento emigramos por trabajo la cuestión es esta siempre que estamos comiendo en la mesa se.meten con mi peso o cambian de tema para ignorarme y así todo el tiempo y mi madre me reclama por no limpiar mi cuarto que no hago nada se mete mucho en mí vida ya no se que hacer podría discutir con ellos y colocarlos en su sitio a cada uno pero luego es para no verse las caras y me parece incómodo vivir así enojados ya que vivimos en un apartamento pequeño la verdad no sé qué hacer a ratos me da ganas de irme a mi país así al menos tendría paz porque al vivir con ellos todos es pelear mi hermano es drogadicto y mi hermana tiene un carácter del asco cree que tiene razón en todo no se que hacer ayúdenme pensé algunas opciones irme a vivir a otra casa pero ahora mismo no tengo trabajo tampoco quiero acabar los ahorros que tengo, otra es volverme una persona fría y pasar olímpicamente de todo y todos, otra es regresar a mi país al menos tendré paz mental y no me. Encontrare con ellos, otra sería suicidarme mi vida no tiene sentido solo existo nada más no tengo metas ni planes ni novia ni estudios gracias espero sus consejos.
Excelentes sugerencias. Muy prácticas - Francisco Medrano