Quemazón ardor dentro del pene
Siento quemazón picazón y ardor internamente en el prepucio y el glande, siento que la quemazón y el ardor viene de adentro del pene del glande y del prepucio, no sé cómo explicarlo bien.
Estado investigando y pues según lo que he averiguado mis síntomas coinciden con TRICOMANIASIS, pero esa enfermedad se contagia a través de un acto sexual y yo hace más de dos meses y medio que no tengo sexo y la última ves fue con condón.
Lo síntomas lo vengo sintiendo hace 20 días aprox, pero no le tomaba importancia por qué los síntomas lo sentía unos días si y otros días no.
Cada ves que eyaculo(masturbación) estos síntomas bajan pero luego vienen nuevamente.
Cabe recalcar que hace un mes y medio hacia Jelqing (agrandamiento de miembro), lo dejo de hacer por motivos que empecé a sentir adormecido hormigueo en el pene(mis erecciones habían disminuido)pero no sentía lo que siento ahora que es quemazón ardor dentro del pene.
El adormecimiento y hormigueo ya no los siento mucho como antes, a bajado, eso fue el motivo que fui al urólogo hace unos días y me recetó unas pastillas por 30 días( morox, prevención), me dijo que tenía un trauma del pene pero no le mencione acerca de la quemazón ardor que siento dentro de mi pene por qué ya no lo estaba sintiendo hasta hace dos días que empecé a sentirlo nuevamente.
Ahora solo le estoy echando una crema llamada TOPICREM que es antiinflamatorio.
¿Qué puedo tener? ¿Qué me puede estar pasando?