Que hago si la chica que me gusta esta con otro

Como la podría conquistar es muy bonita y la verdad dicen que yo soy atractivo pero hay dos problemas para empezar no tengo confianza en mí luego ella está con otro y ba por una relación de 1 año tenemos 16 años pero creo que me gusta mucho y tengo miedo de que sea Amir lo que siento porque desde noviembre de 2017 me gusta pero no se lo dije porque estaba con ese tío que debería hacer

Respuesta

Pienso que algún día te podría pagar igual. Pero si ella no es feliz con el "tio" o el la trata mal, allí si podrías.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

No te metas en esos asuntos porque si forzáis la situación para quedar con ella y ella te responde positivamente siempre tendrás la duda de que si alguien hace lo mismo que haces tu la perderás. Sigue tu vida normal y sis las cosas se dan por sí solas delicioso, pero si no se dan perfecto.

Respuesta
1

Lo que deberías de hacer es tratar de ser menos egoísta y aprender a alegrarte por los demás.

Si esa chica está feliz con alguien más, ¿tú qué vas a poder hacer? ¿Buscar maneras a romper su relación? Tú ni la conoces, únicamente te atrae su belleza, pero no sabes ni el carácter que tiene, nada.. Así que, mejor olvida de ese “enamoramiento” y trata de fijarte en otras chicas, que quizás esperan que les digas algo, y que no tienen novios…

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas