Tengo 21 y no me encuentro, soy una mujer de estándares. Me agobia tanta exigencia más no puedo evitarlo.
Llevo unos 2 años intentando conocer a las personas sin agobiarme por tener pareja me gusta mi soltería y la disfruto pero me preocupa que no puedo estar con un hombre si no cumple una serie de "requisitos". Soy muy perfeccionista y selectiva a la hora de elegir pareja, esto me agobia y me impide llegar a tener una relación, ni siquiera puedo pasar a los besos, me resulta desgastante perder el tiempo con hombres que aunque sean un buen partido para mí tienen ciertos defectillos que me impiden pasar a planos mayores. De hecho a veces al hablar solo 2 palabras ya los descarto definitivamente. Últimamente he empezado a verme narcisista, siento que soy una mujer increíble, inteligente, madura, independiente, que sabe lo que quiere y lo que es mejor sabe cómo conseguirlo. Pero me siento sola, incapaz de querer a nadie, y esto me está afectando seriamente ¿Crees qué debo acudir a terapia? No sé si estoy enferma, antes era una persona normal, sin este tipo de problemas aunque igual de exigente eso sí pero más adaptable.