Mutua no me da la baja por riesgo

Estoy embarazada de 24 semanas y según el informe de riesgos laborales de la empresa hay riesgo a partir de la semana 26 incompatible con con mi estado y la salud de mi hijo y no hay puesto para reubicarme en la empresa. Asimismo el médico de riesgos laborales de la empresa afirma en un.comunicado por escrito que mi puesto es incompatible con mi estado porque estoy 6 horas de pie, cargo y muevo producto de hasta 15kg, me agachó hasta 20veces según afluencia y es bipedestacion mixta. La mutua me ha concedido baja por riesgo a la 30. ¿Entiendo qué tengo derecho a que me cubran a partir de la 26 por informe? Pero me. Contestan en La mutua que ellos ya han. Respondido. Y están. Dentro de los baremos de la. Ley. Y la empresa no.ha reclamado pero tampoco me ha facilitado mejoras para este último mes. Quiero saber cómo debo proceder para reclamar con todas las de la ley y tener la baja cuando el.informe indica. Supuestamente debo. Sentarme cada hora o.dos horas, no agacharme, y mi trabajo. Ahora es todo lo.contrario a lo que el.informe recomienda.

1 respuesta

Respuesta

Debería formular esta pregunta en el foro de Derecho Laboral

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas