Que debo hacer si mi novio cree que lo engañé
Qué tal quisiera contar mi historia
Desde hace muchos años he platicado mucho con un primo que vive en otro estado y él es más grande que yo ... Nos llevábamos super bien pero hubo un tiempo que comenzo a decirme hermosa y que le gustaba e incluso a pedirme fotos por lo que obviamente no accedí y le dejé en claro que no me dijera eso porque en primera somos primos y en segunda no es correcto . Dejamos de hablar mucho tiempo y después comenzó a hablarme de nuevo y las pláticas eran equis normales pero hubo dos ocasiones que me dijo que me veía hermosa en mi foto de perfil y pues no le seguía el juego solo dile gracias. Un día me manda un msj diciéndome que le excitan mis fotos y que lo retomáramos siendo que jamás le envié nada y mi novio vio esos msjs y obviamente creyó lo peor de mí yo le jure que no le he mandado nada y no me cree a mi primo le dije que aclarará eso y lo único que dijo fue que andaba tomado y se había equivocado de contacto y le mando msj a mi novio aclarandole la situación y pues mi novio no lo creyó. Incluso hizo que yo hablara con mi mamá y hermano para contarles todo y me hizo sentir peor, fui a buscarlo un día anterior a su casa me arrodillé jurandole que no he hecho nada se lo jure por lo más sagrado y no le importo. El sigue creyendo que soy lo peor que si he enviado mis fotos y pues nunca lo hice y me dije a mi misma que si el no quiere creer en mí a pesar de todo lo que le dije lo que hice de hablar con mi familia pues ya es problema de él, yo sé que no hice nada malo y pues si el duda de mi entonces es su asunto y no sé si estoy en lo correcto ...