Estoy demasiado triste y me siento todo el tiempo solo y rechazado, tengo sueños y ambiciones grandes que quiero y debo cumplir.
Tengo 28 años de edad pero me siento atrapado en una prisión mental de la cual no puedo salir nunca. Acabo de pasar por situaciones un poco complicadas: perdí a mi madre hace cinco años y tuve una disputa pesada con mi padre referente a la economía que me dejó en absoluta quiebra. Durante la disputa con mi padre, estuve en una relación demasiado tóxica que también contribuyó a perderlo absolutamente todo. Soy hijo único, tengo un medio hermano quien es el que me ha apoyado pero no me crié con él, nuestra relación es distante y evoluciona lento (como todas las nuevas amistades, me es difícil considerar a alguien como una verdadera amistad). Mis problemas de autoestima y conducta ocurren desde que tengo memoria, pero creo que hasta ahora es que empiezo a aceptarlos. De niño era obeso y tuve una dura relación con mis padres quienes todo el tiempo se la pasaban como perros y gatos, no tenía amigos y cuando los tenía, los alejaba porque probablemente me comportaba como un consentido y caprichoso que se irritaba por todo (conducta que hasta el día de hoy creo que se repite). Me enamoro de cualquier mujer bonita que me preste un poco de atención, o me ilusiono de una vez sin conocer siquiera a la persona. El amor es algo demasiado complicado para mi: tengo problemas de disfunción para tener sexo por primera vez con alguien, por tanto, es difícil que alguien se quede conmigo después de no responder en la cama las primeras veces y si lo hacen, a pesar de que, dicho por ellas: no soy "malo" en la cama, sigo sin creermelo. Siento que hago todo mal en las relaciones sentimentales, soy muy inseguro y a menudo soy rechazado una y otra vez. Ni siquiera soy feo, tengo buen cuerpo, suelo ser muy disciplinado y tengo sueños grandes con el arte, música y literatura. Estudie ingeniería un poco obligado por mi madre pero después de 8 años decidí cambiarme a música, no pude terminar ninguna de las dos carreras porque mi madre falleció cuando cambie la carrera y ella era quien sostenía el hogar (mi padre nunca contribuía con algo realmente), cosa que me frustra porque actualmente debo trabajar en algo que detesto para sobrevivir. Escribo y dibujo, por haber sido tan solitario toda la vida me concentré en mis habilidades y las he desarrollado muy bien pero todo proyecto queda a la mitad. Desde los 13 años escribo un cómic en cuadernos que solo ha leído un amigo, al que le encanta y sigue esperando el final de la historia (aunque de eso estoy seguro que sí me hace feliz). Soy muy bueno con la guitarra y cantando, tuve una banda de Heavy metal que perdí en medio de la crisis (otra cosa que me producía felicidad y ya no está), para mi fue como una familia más. La última relación que tuve (de la que hablé anteriormente) me hizo perder amistades y tres años de mi vida me entregué completamente a esa mujer que también tenía muchos problemas sobre todo de celos paranóicos que la volvieron violenta. Me golpeaba y yo creía que lo merecía, no me reconocía en esos tiempos. Finalmente decidí terminar pero muy tarde. Ahora estoy trabajando, soy bueno en lo que hago a pesar que lo detesto, trabajo de oficina. Últimamente me irrito por cualquier cosa insignificante, lloro todas las noches, me encuentro solo en una ciudad nueva hace un año, perdí la mayoría de mis amigos, y tengo una ira profunda y rencor con mi padre (mutuo), con mis ex, con la familia de mi padre quienes me parecen pésimas personas (interesadas en el dinero, homofobicos, racistas, machistas, fanáticos religiosos hipócritas y en extremo egoístas), a veces con las mujeres en general. Siento tanta tristeza y rabia, siento como si lo único que yo quería era hacer feliz a las personas que me rodeaban y todos me dieron la espalda, o me traicionaron. Por supuesto no soy un santo, tengo problemas de ira, estallo con facilidad, pierdo el control y golpeó las cosas, pero nunca quiero hacer daño a nadie, nunca reaccioné con agresión hacia nadie. Creo que toda persona que quise me hizo daño y yo no lo merecía. Quiero lograr mis sueños, y eliminar mis ansiedades. Medito, leo, entreno, trabajo duro, estudio por mi cuenta. Pero entonces me fijo en alguien y no duermo. Consumo Marihuana para poder dormir bien por las noches y no tener pesadillas o parálisis de sueño o terrores nocturnos que me levantan a gritos (toda la vida los he tenido) Pero no quiero depender de nadie ni nada para ser feliz, pues es un engaño, estoy desesperado por eliminar tanta tristeza de mi vida. Soy ateo pero trato siempre de hacer el bien por simple convicción y tengo creencias un poco más filosóficas con respecto a la espiritualidad. Quiero aprender a ser feliz. Quiero saber como amar y ser amado correctamente. Quiero mis sueños. No quiero sentirme solo nunca más aunque esté solo (como sea que eso tenga sentido) Esto mismo lo estoy escribiendo con lágrimas en mis ojos, una de esas noches que no pude dormir. Ayuda.