¿Puede qué mi novia esté embarazada?

Les cuento.. El 13 Y el 14 de abril con mi novia tuvimos sexo.. El 13 no me vine y el 14 acabe en sus piernas.. Luego el 16 de abril tomó la pastilla del día después.. Luego el 20 de abril el volvimos a tener relaciones esa vez me vine atrás(practicamos seco anal) aparte del sexo vaginal.. Y el 22 abril otra pastilla del día después.. El 23 volvimos a tener relaciones pero esa vez vi que avía un líquido como semen pero no sentir nada de eyacular.. Investigue y existe un líquido parecido al semen pero estamos asustados.. Algún que nos ayude..

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué tantas pastillas del día después? ¿No usan preservativo?

Ese líquido del que hablas, se llama líquido preseminal, y si mantienes relaciones sin protección ese líquido la puede embarazar.

Pues esos días no.. no usamos preservativos... y era solo una pastilla pero mi novia tomó el otro por su cuenta..

No! Aparte del líquido Preseminal.. yo hablo del líquido que las mujeres expulsan al estar excitadas y es blanco como el semen

Ese líquido es flujo y ocurre durante la excitación femenina. Después, si mantienes relaciones tan seguido sin protección por más que tome postday puede salir embarazada igual, la pastilla tomada tantas veces pierde eficacia. Es recomendable que si tú novia no toma ningún anticonceptivo se cuiden con preservativo. No le hace bien tantas pastillas del día después

Si lo se.. y eso vamos hacer vamos a cuidarnos más con preservativos.. ¿pero será que puede estar embarazada? ¿Después de todo lo que explique?

Si, hay una probabilidad, como te dije la pastilla no es 100% efectiva.

Tienen relaciones continuamente sin protección y es lógico que se llegue a embarazar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas