Me deje de mi esposo para irme con quien realmente amo
Bueno yo siempre he tenido a unos padres estrictos, y a mis 18 años de edad me case por lo mismo para ya no seguir viviendo con mis padres que me maltrataban y bueno resulto que mi esposo termino tratándome hasta peor.
Pero bueno ese no es el caso de todo.
Ahora tengo 20 años y hace poco me vi con un ex novio y también solía ser mi mejor amigo, el cual conozco desde hace 7 años. Tenía de no hablarme con el desde que me case..
Y ahora que nos reencontramos me hizo ver muchas cosas que jamás había notado, ya que yo siempre pensé que estaba mal yo, y por eso sufría de maltrato por mis papás y esposo.
Yo siempre respete a mi esposo pero este hombre que me abrió los ojos me ofreció ayuda y apoyo y yo me decidí por aceptar su ayuda.
Tenemos 1 mes tratándonos de nuevo y de verdad que yo me siento tan bien y feliz con el por que siemore me ha aceptado tal como soy..
Hoy mismo le pedí el divorcio a mi esposo y le dije que se fuera de la casa y lo hizo.
Ahora vivo con mis padres pero me están tratando mal y me encierran y no me dejan salir.
Y le hable de eso al chico que me ha apoyado y me dijo que viviéramos juntos
Y yo realmente lo quiero, es una decisión que me hace muy feliz, perp mis padres no me lo permitirán y temo a decepcionarlos :(