¿Liquido preseminal en dedos, es posible embarazo?

Hace una menos de una semana mi novia y yo tuvimos contacto de manos con nuestros genitales, yo la masturbe, sin haber tenido eyaculacion en mis dedos u otra parte, en ningún momento eyacule, pero tengo miedo de haber tocado el líquido preseminal sin darme cuenta, es posible un embarazo con eso

2 Respuestas

Respuesta
1

NO, educaros sexualmente, ninguna mujer se puede quedar embarazada por unos dedos, es imposible, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta
1

Marco efectivamente no hay riesgo de embarazo por tener los dedos manchados de semen o líquido preseminal, ya que los espermatozoides no sobreviven a ese ambiente, y aparte necesitan el impulso de la eyaculación para fecundar el ovulo y eso se logra mediante la penetración en el interior de la vagina. Tranquilo no hay riesgo de embarazo.

¡Gracias!

En serio he leído tanto, todos llegan a la conclusión de que es imposible con dedos, pero vaya susto que me estoy llevando pues es mi primera experiencia sexual.

En ningún momento hubo penetración tengo entendido que para que haya embarazo debe haber penetración y eyaculación, ¿no?

Así es marco efectivamente siempre ten en cuenta que solo hay un embarazo si hay penetración con eyaculación en la vagina, es imposible un embarazo en estas condiciones si tuviste roces con ropa intima, porque metiste los dedos con semen o líquido preseminal en la vagina de tu novia en estas condiciones el embarazo es nulo, así que tranquilo y ten en cuenta que si vas a tener sexo con penetración ahí si usa preservativo para evitar un embarazo.

¡Gracias!

Nuevamente gracias, sé que estás preguntas sin muy frecuentes pero el miedo te hace dudar mucho 

Gracias por su atención de tener otra duda ¿lo puedo consultar nuevamente con usted? 

Si no te preocupes me avisas cualquier cosa por mensaje privado o que te responda yo directamente, y tranquilo marco todo está bien.

Como envío mensaje privado? 

Entras a mi perfil y me haces la pregunta directamente.

Amigo, sigues ahí? 

¿Si dime cual es tu duda amigo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas