¿Es esto normal tras operación de fimosis?
Intentaré ser lo más breve posible.
El martes 23/04 me operaron de fimosis mediante circuncisión, la cosa fue muy bien durante la operación y no se produjo ningún problema.
Hoy, al orinar, he podido apreciar como por la parte de detrás del glande, donde deberíade estar el frenillo tengo como una especie de costra la cual es dura al tacto (la he tocado con una gasa con un poco de betadine, sin hacer presión ni arrastrar), ¿qué es eso?, ¿Es normal?.
Por otro lado, según me dijo el cirujano al acabar la operación, me colocó unos puntos absorbibles, supuestamente rápidos de la marca/tipo safil, o algo así. La cosa es que, hoy, y despues de 5 días de mi operación (contando hoy y el día de la intervención), he visto que apenas me quedan puntos por detrás del prepucio, al menos en el lado izquierdo, ya que debido al hedema apenas me veo el lado derecho.
Tendré como 2-3 puntos de color blanco, separados entre sí. En la zona donde no hay puntos se puede ver como una línea, la de la unión, la cicatríz de color rosado, sin ser de un tono oscuro, si no me equivoco. ¿Es normal que, despues de 5 días desde mi intervención se me hayan absorvido/caido los puntos? La verdad es que no he visto ninguno en mis slips.
Para terminar, ¿cuánto tiempo puede tardar el hedema en desaparecer?, ¿Cuándo podré masturbarme/mantener relaciones sexuales con mi pareja?
Por favor, disculpad si hago muchas preguntas, pero en el hospital no se me informó de nada, es más, me dijeron que me hiciera yo la primera cura y ni siquiera me dijeron como hacerlo..