No me viene y tomó pastillas anticonceptivas

Es el cuarto mes que tomo las pastillas anticonceptivas, en el mismo horario siempre y sin pasarme ninguna.

Desde las primeras cajas, me viene 4 días antes de terminarlas, pero siempre las acabo para comenzar otra

Hoy sería el día que me tendría que venir, y eso no ha pasado. (Faltan 3 pastillas de placebo para terminar la caja)

Tuve relaciones sin condón y por eso estoy un poco asustada, además el día después de la relación me pase 4 horas la toma de pastilla (única vez que esto sucedió)

¿Son pocas las probabilidades de embarazo? Estoy asustada y no se que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

En tu situación las posibilidades de embarazo son nulas, es totalmente normal mientras usas métodos hormonales como la las pastillas aveces haya cambios. Hormonales y estoy afecte a la llegada de la regla, trata de tomar las pastillas a la misma hora para que justamente no haya estos cambios y alteraciones en tu periodo, espera tranquila tu periodo y si quieres estar más tranquila hasta un test casero verás que igual saldrá negativo embrazó no hay en tu caso.

¡Gracias! 

Gracias a ti si te servicio mi respuesta espero tu valoración positiva saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas