Candidiasis vaginal, será efectivo mi tratamiento?

Quisiera ayuda puesto que sé que tengo candidiasis, al inicio sentía muchísima picazón, esa que molesta incluso en tu día a día; con los días venía el otro síntoma que tiende a ser que en la zona vaginal externa se llena como de pellejitos o piel blanca, empecé con clotrimazol(medistén) y es durante 6 días donde la coloco adentro de la vagina por las noches con jeringa y afuera dos veces por día. Ya es mi 5to día, y la picazón ya no está ni la piel blanca afuera de mi zona íntima, pero noto que aún hay un poco de flujo como cortado, como requeson, no es mucho, lo noto en mis labios, fuera de mi vagina, ¿es normal? ¿Es la crema que sale de a poco luego de tenerla toda una noche dentro y sale en el día? AYUDA!, otra duda, ¿qué tan cierto es que el yogurt natural sirve? AYUDA! Cómo sé que ya estoy sana y sin esta infección!

2 Respuestas

Respuesta

Las inyecciones por candidiasis son comunes en todas las mujeres, la única. Manera de saber que estas mejor es siguiendo el tratamiento adecuado la aplicación de la crema por los días que corresponde, y posterior al termino del tratamiento hacerte en laboratorio un examen de secreción vaginal para ver si sigue la candidiasis o el antibiótico lo elimino, y por último es normal que se te salga la crema en las mañanas ya que el calor interno de la vagina hace que la crema se salga y eso no quiere decir que no haya efecto el. Medicamento, al contrario efecto es el mismo se salga o no el. Medicamento de la vagina, lo. Importa es que la crema este unas horas dentro de la vagina.

*En el primer párrafo quise decir infecciones por candidiasis saludos.

Respuesta

Es normal, y si tiene pareja sexual estable debe seguir un tratamiento de antibiótico, para tal caso, y de vez en cuando baños vaginales con vinagre blanco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas