Que pasa si uso la inyección anticonceptiva mensual y en los últimos días del mes tomo la pastilla del día siguiente

Hace ya algunos meses me estoy cuidando con la inyección anticonceptiva mensual los días 29 y desde el mes de febrero no me ha bajado, me dijeron que era efecto de la inyección y que siguiera su uso y así lo he hecho en marzo volví a aplicarme la inyección y ahora el mes de abril el día 22 me tome una pastilla del día siguiente ¿quiero saber que efectos puede tener? Y ¿Qué probabilidad hay de un embarazo? Cabe recalcar que en los meses anteriores tuve muy poca actividad sexual

Respuesta
1

Mari al ponerte la. Ampolla anticonceptiva todos los meses y en la misma fecha es muy normal que aumente o desaparezca la regla es un efecto secundario del uso de la ampolla, al tomarte la pastilla de emergencia solo has alterado mas tu ciclo hormonal y por ende la llegada de la regla, te recomiendo que ya no uses ningún metodo hormonal hasta que tu periodo se regularice solo, si vas a tener sexo cuídate con preservativo porque si te sigues poniendo la. Ampolla lo único que harás será seguir aumentado el. Desajuste hormonal, y por el. Embarazo no creo que estas embarazada espera la llegada de tu regla tranquila saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Y si te pones la inyección correctamente, ¿para qué te tomas la pastilla del día después?.

Ahora has descontrolado tu ciclo, y sin ninguna necesidad.

Es mejor que consultes a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas