¿Se puede meter vía judicial después de papeleta de conciliacon?

Mi pregunta es que mi abogado fue al acta de conciliación y fue con avenencia y me readmiten y yo no estoy de acuerdo. ¿Puedo meter demanda a mi empresa? ¿Cuántos días tengo para hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Una demanda porque motivo? Si en la demanda de conciliación tu abogado te ha representado y se ha admitido tu petición, salvo que haya otro motivo no veo para demandar, sino quieres seguir salvo que exista otro motivo de encauzamiento civil, solo podrás solicitar el despido procedente o acordar alguna causa con la patronal

Por favor visita www.gescom.net para que pueda seguir respondiendo a dudas