Quisiera saber si hay alguna solución no quirúrgica para tratar el frenillo corto y fimosis

Siempre que tenía relaciones y se ponía un poco salvaje sentía un poco de dolor en el pene.. Pensaba que tal vez era por los movimientos fuertes que hacía.. Hace un tiempo que estoy trabajando lejos de casa y de mi pareja. Entonces he recurrido de vez en cuando a la masturbación... Pero resulta que es más incómodo que antes... Después de descubrir todo el glande queda como si tuviera una banda elástica debajo.. Y cuando está completamente erecto la piel queda muy tirante.. Como formando un 8... Y se han formado algunas grietas en la piel en esa zona y duele un poco. Además para que el prepucio vuelva a cubrir el glande debo ayudarlo un poco...

Estuve leyendo un poco y se que se llama fimosis... Pero no se el grado de gravedad.. Y si tiene alguna solución

3 Respuestas

Respuesta

Dependiendo de la edad y del grado de fimosis, los ejercicios de bajada y subida del prepucio pueden mejorar su elasticidad.

Respuesta

Si tiene solución no quirúrgica depende de tu edad y grado de fimosis, si tienes suerte podrás arreglarlo con ejercicios de estiramiento.

Respuesta

Existen ejercicios de estiramiento para el prepucio en caso de que presentes fimosis. Yo tenía ambos problemas y el urologo me recomendó operarme del frenillo o la circuncisión en la que también te quitan el frenillo. Un médico te puede orientar en la solución adecuada según tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas