¿No se que pasa con mis Padres, Últimamente están teniendo unos comportamientos conmigo no muy normal de Padres a un Hijo?

Últimamente, mis Padres, están teniendo unos comportamientos conmigo ya de hace como 3 años actuales. Mi madre siempre me ha querido tener ahí, estancado ante ellos bajo sus faldas o metido en ese cascaron que para mi es muy difícil salir a veces, porque todo lo toman que soy un grosero, porque no puedo hablar, mi opinión siempre es un cero a la izquierda. No puedo decir, no puedo hacer, no puedo sentir. Y esto a veces me quiere llevar al borde de la desesperación, Tengo 28 años apunto de cumplir los 29, no me sale empleo por ninguna parte he intentado, he ido a las entrevistas me ilusionan diciéndome que me llamaran y nunca lo hacen, sigo perseverando. Pero nada pero activamente llevando y enviando los currículos o Hojas de vida. En fin. Mis padres, Mi Papá Cada vez que le voy a pedir un favor ya sea de dinero o cualquier otra cosa, lo primero que hace es hacer un show frente a mi Madre para que ella se enfade, como todos los demás hijos de ellos dicen que a el le faltan pantalones para enfrentar los problemas con los hijos, porque es un padre que nunca se ha sentado a hablar con sus hijos, todo lo deja a mi madre porque mi madre es la de genio y es a la que todos le bajamos la cabeza.. En fin, Mi padre siempre hace un show de enfermedad para que digan que uno lo esta tratando mal, y no solo eso cuando me saca en cara todo lo que han gastado en mi. Soy una persona que muchas veces tengo que callar y tragarme y encerrarme a llorar, morderme los labios de ver tanta injusticia que no solo cometen conmigo. Mi madre, siempre me ha querido tener metido en un cascaron, nunca me ha dejado ser yo mismo, siempre tengo que ser lo que ella quiere, cuando trato de liberarme, salir, divertirme y demás, me hace miradas raras de odio, siempre pensando mal de lo que ando haciendo o con quien ando. Cosa que me ha tocado que enviarle fotos para que sepa que estoy haciendo. En conclusión tengo un Papá que siempre me saca en cara o se hace la victima siempre por cualquier cosa y una Mamá que no me deja ser yo, no me deja respirar, no me deja hacer lo que siempre he querido ser... Para la gente es fácil decir vete de la casa, toma tus maletas y vete del país corre por tus sueños.. Pero lo que no saben es que nadie se mueve de un lugar sin dinero.. Si tuviera esa oportunidad de un empleo es una de las cosas que tengo planeado salir. Ya no aguanto tanta humillación, mis hermanos me dieron la espalda ellos refieren ayudar a otras personas. Eso siempre fue así.

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente, solo puedes desahogarte, si no encuentras trabajo, o algún lugar, pariente o familia amiga que te de lugar, el asunto es difícil, es una encerrona, solo puedes seguir intentando, por que si dejas de intentar, no sabes si aparece algo algún día, quizás, hasta un trabajo donde haya vivienda, sea en ciudad o zona rural, lo que sea, pero averigua bien donde te metes, y que sea seguro, si no, al volver sera difícil, es difícil lo que pasas, mucha gente lo esta pasando mal, en tu país, en los vecinos, aquí también, no te queda otra que insistir, y si tienes algún culto, el que sea, pedir ayuda, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas