Retrasos con la inyección cyclofem
Llevo ya varios años(5años) utilizando la inyección cyclofem me recomendaron suspender la de tres a seis meses, para descansar el cuerpo de la carga hormonal, lo hice por tres meses debido a que no tenia relaciones, la deje en el mes de julio (2018), dejo de llegarme por dos meses cuándo volvió mi periodo (después de los tres meses recomendados me la volví aplicar), que fue a finales del mes de octubre me llegó por dos meses normal, ( ósea hasta diciembre) empecé relaciónes con una nueva pareja (seguí aplicándome la inyección puntual) pero se me retrasó mi periodo el mes de enero a mitad de febrero nos hicimos un tst, salió negativa, mi periodo llegó a principios de marzo y ahora nuevamente se esta retrasando más tiempo.
¿Es normal que después de años de utilizar la cyclofem y me llegará puntualmente, ahora no lo haga? ¿Por qué? ¿Habrá sido porque la suspendi por tres meses? ¿Es normal, que ahora se retrase tanto? ¿Debo cambiar de método?
Disculpame tantas preguntas, lo que pasa es que estuve varios años tranquila con este método y hasta ahora me empieza asustar.