¿Cuánto tiempo puedo quedarme embarazada? Si deje los anticonceptivos inyectable

Alguien que me ayude. ¿Eh dejado de colocarme la (inyeccion mesajil) hace 10 meses y todabia no consigo un embarazo? ¿Alguien sabe cuanto tiempo tarda en podes conseguir un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo.

Es como una lotería, puedes quedarte embarazada a la primera o puedes tardar meses.

Que te hayas puesto la inyección anticonceptiva, no influye en el tiempo que dures para quedarte embarazada.

Si en un par de meses no has logrado un embarazo, te aconsejo que vayais tu pareja y tú a haceros las pruebas correspondientes de fertilidad.

Ya tenemos un bb. No creo que sea problema de fertilidad 

Da igual si tenéis un bebé.

Un médico te va a decir que se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo, y si en un año no lo has logrado, deberíais de someteros a las correspondientes pruebas.

Puede que tengáis mala suerte o puede que tengáis un problema, da igual si tenéis un hijo, los problemas pueden venir en cualquier momento.

Tengo una amiga que tiene una niña y van a por el segundo, y lleva 4 abortos, con lo cual, si, si tienen un problema, no me voy a extender en cual es, pero es obvio que algo os puede pasar.

¡Gracias! Va que tiene que ver una cosa con la otra yo solo pregunte cuanto tiempo tardaba en conseguir un embarazo no hable de un aborto? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas