Cuantos días dura la inflamación de una postcirugia de circuncisión

Tengo 7 días de que me someti a una cirugía de circuncisión, hasta el momento no he tenido problemas de infecciones, sangrados, expulsión de líquidos extraños, dolores, ni nada por el estilo, las erecciones las he sabido llevar, en conclusión gracias a mi higiene y cuidados mi recuperación va muy bien pero tengo esa inquietud de saber a los cuantos días se me va a bajar la inflamación donde están las puntadas, el famoso "anillo flotador" porque no ha bajado ni un poco desde el primer día a pesar de que tomo antiinflamatorios y llevo el pene hacía arriba. He leído testimonios de que dura meses o toda la vida, ¿realmente esto podría ser cierto?

1 Respuesta

Respuesta

No, no es cierto. Cada persona evoluciona de forma diferente, incluso hay pacientes que apenas tienen inflamación. Por lo general y suponiendo que todo vaya bien, en unas 6/7 semanas desaparece la inflamación. Obviamente cada día va a menos y con frecuencia este plazo se reduce.

¡Gracias! Me aterraba ser uno de los que se quedaban con la dichosa inflamación permanente! Estaré por acá aclarando mis dudas! 

Día 20 después de circuncisión, si no fuera por el flotador yo ni me acordará que me hice la cirugía, es decir ya no tengo molestias de ningún tipo, hasta he comenzado con la masturbación cuidadosamente. A pesar de que dicen que es normal, estoy desesperado por ver mi pene en perfecto estado y ya no con ese horrible bulto alrededor del glande. Del lado derecho esta mucho más sueve, de hecho si lo toco queda la marca de mi dedo y se arruga pero del lado izquierdo es mucho más sólido! No soy negativo pero y si no me bajará del todo, con una nueva cirugía puedo corregir ese problema? 

Ni siquiera debes plantearte nueva cirugía. Es simplemente cuestión de tiempo. Llevas tres semanas y es normal que aún no esté todo al 100%. Recuerda que el postoperatorio tiene una duración estimada de 6 semanas y eso significa que ahora estás por la mitad del proceso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas