La postday altera el ciclo?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección 1 día después de que terminara mi período, sin embargo, me tomé la postday y a los 4 días presenté un sangrado. Quisiera saber si la toma de esta pastilla altera la llegada de la menstruación, esto me tiene un poco alterada y tal vez esto también influya.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues consideremos que la PostDay es una "bomba" de hormonas, y que al igual que las pastillas anticonceptivas, crean ciertas alteraciones a nuestro cuerpo ya que este trata de asimilar estás nuevas sustancias dentro de nuestro cuerpo, podrías tener alguno que otro sangrado, vómito, náuseas, entre otros efectos secundarios, pero si tomaste pronto la pastilla Después del coito no deberías preocuparte mucho, yo la primeras vez que la tomé no presente como tal alteraciones, puede o adelantarse o atrasarme tu regla y ya.

Pero por lo general no deberías preocuparte así que relajate, el estrés es otra causa de atraso a tu período. Pero si notas una ausencia muy notoria de ella, hazte una prueba de embarazo para descartar o no.

Muchísimas gracias, me haz quitado un gran peso de encima. Sin embargo, me haré la prueba como por descartar.

Te lo agradezco mil veces!

Si, descuida :) y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas