Picason en los testículos y protuberancias

Hace como 2 semanas sentí picason en todo el cuerpo y poco a poco fue dirigiéndose al pene primero en las piernas y luego empeze a sentir picason en los testículos en la piel del glande pero al rascarme en los testículos empezó a salirme como granos que no quieren desaparecer tbm en la piel que recubre el glande aparecieron esos granos quisiera que me ayuden xfavor ya me estoy preocupando

Respuesta
2

Mmm puede ser una alergia o una infección por hongos, ¿qué edad tienes? ¿Has tenido relaciones sexuales de riesgo?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Podrías tener alguna enfermedad. Si has hecho sexo con un desconocido podrías tener el SIDA. ¿Cuál es tu edad y tu medida de pene?

Ve al médico e intenta no follar.

Respuesta

No le aconsejamos que busque un diagnóstico médico en un chat. Si tienes malestar o dudas, debería ir a su médico/a habitual para que le explore y le hagas las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Será quien decida que hacer en su caso, podría ser desde una reacción alérgica a algo hasta una ITS, pero le debe de valorar un médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas