Picason en los testículos y protuberancias

Hace como 2 semanas sentí picason en todo el cuerpo y poco a poco fue dirigiéndose al pene primero en las piernas y luego empeze a sentir picason en los testículos en la piel del glande pero al rascarme en los testículos empezó a salirme como granos que no quieren desaparecer tbm en la piel que recubre el glande aparecieron esos granos quisiera que me ayuden xfavor ya me estoy preocupando

Respuesta

Podrías tener alguna enfermedad. Si has hecho sexo con un desconocido podrías tener el SIDA. ¿Cuál es tu edad y tu medida de pene?

Ve al médico e intenta no follar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Mmm puede ser una alergia o una infección por hongos, ¿qué edad tienes? ¿Has tenido relaciones sexuales de riesgo?

Respuesta

No le aconsejamos que busque un diagnóstico médico en un chat. Si tienes malestar o dudas, debería ir a su médico/a habitual para que le explore y le hagas las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Será quien decida que hacer en su caso, podría ser desde una reacción alérgica a algo hasta una ITS, pero le debe de valorar un médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas