Tengo mucho miedo de que pueda quedar embarazada :(((

Seré un poco breve, el hace 2 semanas estuve con mi novio, como yo no me siento preparad para perder mi virginidad decidimos simplemente frotar nos un poco, el se puso condón y empezó a frotarce (yo estaba en ropa interior y de espalda) pero en un momento en condón se rompió y al momento se separo de mi, el me dijo que todavía no había eyaculado y que estaba seco, pero a mi me da miedo poder quedar embarazada, todavía no tiene que llegar mi periodo, pero tengo miedo, (nunca éxito penetración) pero de todas formas tengo miedo ya que soy muy nueva en esto

1 respuesta

Respuesta
1

No tienes de que preocuparte :) solo existe embarazo si hay penetración, la cual no tuviste, incluso con el condón roto no pasa nada, además, si tenías puesta tu ropa interior, mucho menos es el riesgo de embarazo, ya que los espermatozoides no pueden pasar esa clase de tejidos, así que tranquila, no corres riesgo alguno ;)

Otra cosa, si aún no estás lista para tener coito, háblalo con tu pareja, nadie puede obligarte a hacerlo.

Igual te recomiendo hablar con alguien de confianza sobre los métodos anticonceptivos para que cuando lo hagas, no te sientas tan perdida y segura de lo que estás haciendo, la información está disponible, solo falta buscarla :)

Muchas gracias me has dejado más tranquila, ya hable con mi pareja y me dijo que esta bien que lo haremos cuando me sienta lista, y sobre los métodos anticonceptivos ya he estado investigando más 

Gracias nuevamente 

Claro, me alegra haber ayudado, así que adelante, busca la mejor opción no solo para ambos, sino para ti como mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas