Tengo dudas sobre la fimosis

Creo que padezco de fimosis porque cuando el pene esta flácido puedo retirar perfectamente el prepucio y cuando esta erecto también, solo que tras tenerlo al descubierto completamente, tras unos segundos me duele como si el prepucio me apretara el glande y me duele un poco y este se me pone un poco morado. ¿Hay algún problema porque mantenga relaciones aun con la molestia, podría pasar algo? ¿La operación de fimosis en que consiste, es dolorosa?

2 respuestas

Respuesta
1

En condiciones normales el prepucio debe poder bajar hasta descubrir el glande, sin dolor ni molestia alguna. Hay varios grados de fimosis y posiblemente el tuyo sea leve, pero si te aprieta el prepucio bajo el glande y éste se ve amoratado, está claro que puede haber un problema de este tipo. En cualquier caso, con un simple examen te pueden dar el diagnóstico.

El problema para las relaciones sexuales puede existir o no. Es probable que se mueva el condón con el consiguiente riesgo de salirse. Si la penetración te resulta molesta o dolorosa, es probable la pérdida de erección.

La cirugía de fimosis es muy sencilla y de fácil recuperación. Puedes echar un vistazo a algunos de los posts míos que hablan sobre el postoperatorio.

Respuesta

Como estas, pues de lonque dices, elmprepucio ahorca el pene, eso se llama parafimosis y puede ser peligroso.

La circuncisión consiste en retirar el prepucio, puede ser operación parcial o total, pero solo te recomie do hacerla si no tienes otra opción ya que es incomoda aunque no es peligrosa ni nada.

Depende de tu edad talvez ñuedas arreglar la fimosis con ejercicios de estiramiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas