Necesito una Dieta, tengo 33 años y soy instructora de fitness inactiva
Les comento soy instructora fitness y hace 5 años que no doy clases . En mis épocas activas pesaba 62 kls daba 6 clases a la semana y mi cuerpo estaba definido y me sentía muy a gusto . Luego pase a una vida sedentaria y de mala alimentación, sin comprometerme verdaderamente hice intentos fallidos de entrenamiento y me desmotivaba, obviamente al ganar peso me inhibía a la hora de salir nuevamente a de se clases . Entonces peor me hacía, hasta que ahora realmente quiero volver a estar en forma ! Hace 1 mes que estoy dando clases por ahora son 2 a la semana pero le sumo un poco de musculación con algunos aparatos que tengo en casa y también hago ejercicios en el piso con mi propio cuerpo . Pero obviamente ya me doy cuenta que ya no estoy en los adorados 20 los cuales era más fácil perder peso, estoy necesitando una orientación estricta y especifica de los alimentos que debo ingerir para ayudarme a perder peso lo más rápido posible ! ¿Sin perder energía obviamente lo más difícil para mi es el desayuno? Tomo mate y necesito acompañarlo con algo de masa, no hay otro acompañamiento que pueda hacerle a esta bebida, se que está mal entonces lo que hago es solamente tomar mate y al mediodía una fruta . Otra cosa que no tengo en mi dieta es carne roja y pollo . Solamente algo de pescado pero muy poco, es por decisión propia que deje de consumir carnes ya hace 2 años, consumo porotos lentejas muchas verduras . Arroz huevos, leche ( poca) pasta trato de no consumir . Es importante decirles que mi genética no es buena, si bien cuando estoy en forma defino fácil, tengo tendencia a engordar