¿Puedo quedar embarazada con un quiste en un ovario?

Hace unos meses en una ecografía trasvaginal me descubrieron que tengo un folículo de 16 mm en mi ovario derecho. El ginecólogo me dijo que no era grave y que puede ser que en unos meses se reabsorba solo. Estos meses me cuide al tener relaciones y el mes pasado empecé a tomar anticonceptivos porque me dijeron que eso ayuda a eliminarlo. Ahora me dieron ganas de tener un bebé y deje las pastillas. ¿Puedo quedar embarazada si el quiste sigue estando? ¿O tengo que eliminarlo primero?

1 respuesta

Respuesta

Es mejor que lo consultes con tu médico, el contiene toda la información sobre tu tratamiento :)