Heridas de la circuncisión a las 2 semanas

Mañana hará dos semanas que me operé de fimosis, el caso es que la zona del frenillo aún no ha cicatrizado y parece estar un poco lejos de hacerlo, de momento. Me voy a clase, y cuando vuelvo se me han quedado algunos puntos y algunas costras pegadas en los calzoncillos, y o me hago sangre re-abriéndome la herida o tengo que meterme en la ducha con la ropa interior puesta para despegarlo. Estoy desesperado, voy a 4 duchas por día.

1 respuesta

Respuesta
1

La verdad es que después de dos semanas de postoperatorio, no es muy habitual tener tantas molestias, aunque tampoco es nada anormal.

Los puntos pueden comenzar a caer a partir de la primera semana; en tu caso es normal que ya lo vayan haciendo. Aunque es conveniente llevar el pene descubierto, puedes usar algún apósito/gasa para evitar que el pene se adhiera al slip y poder quitarlo mejor con agua.

La zona del frenillo es la más lenta en cicatrizar porque soporta mucha tensión cuando se producen erecciones.

Molestias no tengo casi, me he acostumbrado a la sensibilidad y puedo hacer bastante vida normal. El único problema es lo que bien he dicho, que se engancha y no cicatriza. He usado gasas y me pasa lo mismo, se engancha y duele. Supongo que con el tiempo se irá, pero habría alguna forma de cicatrizar rápido?

Te hablé de las gasas porque siempre es más fácil despegarla en la ducha que despegarla del slip. De todos modos, debe quedar ya poco tiempo de supuración (ahora mismo lo que segregan los puntos es líquido linfático).

Para facilitar la cicatrización se recomienda evitar la humedad en la zona, por ello es conveniente llevar el pene descubierto siempre que te sea posible. No hay otra solución para acelerar el proceso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas