Mi edad 65 aňos y mi problema es el siguiente

Me hicieron una fimosis hace 26 días todo va bien excepto que me salio esa. Coa roja en el pene y me arde y cuando pregunta que me podía poner ud me dijo que me pusiera betametasona y se me esta curando lo rojo se me esta reduciendo pero al querer salir a la calle me pongo slip pero no lo aguanto por la sensibilidad pero si me pongo slip con una gasa si lo aguanto ye le pongo a la gaza un poco de vaselina para que la gaza no se pegue, los puntos ya se me están cayendo tengo pocos que me aconseja

1 Respuesta

Respuesta
1

Lamentablemente la sensibilidad es algo que tiene que ir bajando con el tiempo, ¿pero te hicieron una circuncisión a los 65 años? ¿Cuál fue la causa?

Lonque puedes hacer es al momento de bañarte dejar que le cauga el agua sobre el glande, va a ser muy incomodo pero así vas adelantabdo el proceso de engrosamiento de la piel.

Entonces me puedo poner el slip con la gaza al salir a la calle con un poco de va selina disculpe que me aconseja

LlLa causa fue que no podía orinar y al orinar mucho dolor el prepucio no me dejaba salir el orín y el diagnostico hacer circuncisión

Si, si puedes usar la gaza pero la sensibilidad debería desaparecer pronto ya que ya vas 26 días, eso si, no uses mucha vaselina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas