¿Hasta dónde debe de bajar el prepucio una vez erecto el pene?

Soy un chico de 17 años, y la verdad tengo una duda de algo.

Ya no tardo en comenzar a tener relaciones, y tengo una duda, en la escuela me enseñaron a colocar el condón cuando el pene cuenta con circuncisión, el problema es que yo no cuento con ello, y he practicado ponerme el condón pero aquí está el problema

Cuando está flácido el prepucio alcanza a bajar todo hasta notarse el glande completo, pero erecto no baja completamente, se queda antes de la mitad y si trato de bajarlo más ya no puedo y me duele, y la verdad no se cómo colocar el condón cuando mi pene esta así, o si existe algún riesgo de que se coloque mal, no lo se

2 respuestas

Respuesta

El problema para colocar bien el condón es que no descubres el glande completo y no puede adherirse a él. En esta situación el riesgo está en que durante el sexo, pueda salirse del pene con el consiguiente riesgo.

En condiciones normales, el prepucio debe bajar hasta descubrir por completo el glande, situándose bajo él. Creo que tienes un problema de fimosis, aunque al parecer, en grado leve.

Respuesta

Creo que tienes fimosis, busca ejercicios de estiramiento del prepucio para arreglar ese problema y el condón se pone siempre con el glande descubierto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas