Sensación oído inflamado sin estarlo

Hace unas semanas me quitaron dos grandes tapones de cerumen de los oídos. A las dos semanas empexe a notar el oído en el que sacaron el tapón más grande como inflamado o taponado. Fui al médico y me dijo que era otitis, me mandó unas gotas. Al cabo de una semana la sensación no desaparece, vuelvo al médico y me dice que mi oído está perfecto, ¿qué no aparece inflamado... No sabe que decirme más... Alguien puede ayudarme? Creo que voy a llamar al otorrino, esto me lo dijo el médico de familia, el cual dice que no estoy para que me mande al otorrino, que me tomé antiinflamatorio cada 8 horas,

Alguien me puede ayudar, estoy ya agobiada de sentir esa sensación prácticamente todo el día.

1 Respuesta

Respuesta

No se te puede ayudar sin una valoración visual y puede ser una infección cómo algo sin importancia, Ve a otro médico a, que te valore.

Me han visto dos médicos distintos y me dicen que mi oído está perfecto, no especialistas, médicos de familia

Ve aun especialista si te dice la misma opinión no te sugestiones más!

¡Gracias!  Me tiene preocupada !

Un saludo

Si gustas déjame tu número y te oriento por ese medio!

Soy de España, si quieres te dejo mi correo [email protected]

Gracias

Que edad tienes aveces la edad influye en las infecciones!