Ha empezado el ramadán y tengo delgadez severa.
Tengo 16 años y familia es de Senegal y todos son musulmanes. Este año me han obligado a hacer el ramadán por que dicen que ya soy demasiado grande para hacerlo pero el problema que tengo es que peso 44 kilos y mido 1.68 metros y estoy en el rango de delgadez severa aunque en toda mi vida he hecho deporte y mis médicos me han dicho que estoy sano a pesar de tener asma.
Hace un mes he empezado ha hacer levantamientos de pesa y he estoy notando ciertos cambios físicos como el aumento de peso y de musculación.
Pero ya llevo hechos 5 días de ramadán y se me es imposible entrenar debido al corto tiempo que tengo de comer y descansar para entrenar, ademas estoy ingiriendo menos calorías y agua que nunca porque después de ayunar ya no me cabe nada mas en la barriga ni si quiera agua así que básicamente por día estoy bebiendo 2 vasos de agua y estoy comiendo un plato de arroz ademas de una rebanada de pan con café al día.
Estaría muy agradecido si me pudierais decir una dieta y algunos entrenamiento que hace para poder ganar peso en el ramadán en vez de perder peso ya que si sigo así me voy a quedar en los huesos aunque ya lo este un poco.
PD: En el ramadán se empieza a comer a las 20:37 y se acaba de comer a las 04:30 y me tengo que despertar a las 06:00 para ir al instituto.