Reclamo injustificado por mi trabajo.

Debería o no firmar esta notificación que me han dado en mi trabajo, ¿no estando de acuerdo en lo absoluto? ¿Y es legal?

1 respuesta

Respuesta

La redacción del informe es impoluta. Puedes negarte a firmarla, e incluso si lo deseas, presentar papeleta de conciliación contra la empresa, por no ser ciertos tales hechos. Pero ten en cuenta, y no dudo de tu palabra, que todo lo expuesto es perfectamente demostrable.

Si piensas que realmente se lo han inventado y es porque se quieren deshacer de ti, por motivos desconocidos, presenta la papeleta. Si cabe la posibilidad de que haya algo de cierto, aunque sean puntos diferentes de ver los hecho, pero ellos podrían demostrarlo, como al parecer, me reitero, concluye la redacción, firma e intenta que no puedan tener mas motivos de sanción.

Observa el primer punto "se imprime a dos caras cuándo era a una", totalmente demostrable con las mismas. Cabe la posibilidad que la orden de trabajo verbal fuese a dos caras, para luego decir que solo era a una y así tener algo contra tuya. Pues de ahora en adelante, cualquier trabajo que te manden, que sea por escrito mediante parte de trabajo, que por cierto es obligatorio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas