Embarazo sin penetrar o por roces?

Quisiera saber si para quedarse embarazada se necesita si o si penetrar a la mujer o se puede con roces o con líquido pre seminal en la mano?

Porque mi mano tenía líquido preseminal, toque ropa, llaves, puertas, etc y me toque la vagina. ¿Quisiera saber si los espermas ya se murieron o algo? Cuando me di cuenta que tenía líquido pre seminal en la mano después de tocarme me fui a lavarme las manos y la vagina. Pero últimamente la paso mal porque pienso todos los días en eso. Quisiera una respuesta rápido

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, yo hace tiempo tuve ese trauma por meses y nadie me ayudaba hasta que una chava súper buena onda ginecóloga me explicó todo.

Solo podemos quedar embarazadas por penetracion sin protección O eyaculando directamente en la entrada vaginal.

Tranquila que no te pasó nada,

Los espermas mueren rapidísimo y es imposible

Muchísimas gracias , esto me tenia preocupada de hace rato . Aunque ya se que no se puede sin penetrar, mi cerebro me convence de que si 

Joana , por favor háblame por Instagram @ailetee necesito hacerte unas consultas, me trasmitís paz y parece que sabes del tema

No tengo Instagram lo siento!

Cualquier cosa puedes decirme por aquí.

Lo que puedo decirte es que de verdad, el único riesgo de embarazo es que te penetre sin condon y se rompa!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas