¿Cuáles pueden ser las causas de que una mujer quedé embarazada aun usando el condón?

Es duda existencial :v

Bueno, el condón es un método anticonceptivo, sin embargo, su efectividad no es 100%

En una relación sexual, cuáles pueden ser la causa de que la mujer quedé embarazada aun usando el condón, desde la más común hasta la más "rara" causa que pierda haber.

Respuesta

Si el condon se utiliza de principio a fin en la relacion la unica forma es que este llegue a romperse, si hay penetracion previa al uso del condon tambien hay riesgo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si se usa el condón correctamente y no hay ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Muchas mujeres se quedan embarazadas y dicen que no lo entienden porque han utilizado anticonceptivos, y no es verdad, si empiezan su relación sin condón y luego su pareja lo utiliza, NO es protegerse, y por supuesto hay riesgo de embarazo.

También se puede utilizar correctamente y que se rompa, en ese momento también hay riesgo de embarazo.