Tengo cargo de conciencia. Lo masturbe a mi novio

Ayer mi novio y yo tuvimos relaciones como por quinta vez lo qué pasó fue que como nunca le toqué su pene y simplemente comencé a masturbarlo y me parecía increíble el hecho de que él lo estaba disfrutando y a los 2 minutos me arrepentí porque a él ya lo habían masturbado varias veces y me parecía demasiado desagradable el hecho de que tantas manos hayan pasado por su pene. Hay muchas cosas más que he logrado dejarlas pasar pero esta se me escapó y me siento como una más que toco su pene. A veces es feo por que me pregunto si alguna vez yo hice algo que nadie le ha hecho y la respuesta es “no” todo le han hecho, y comienzo a preguntarme si yo fui la mejor en hacerle esto pero no le pregunto porque sé que me va a decir que no y no me quiero sentir mal. ¿Cómo hago? ¿Debería dejarla pasar y seguir haciendo tonterías? ¿O simplemente no lo vuelvo a hacer para que no me sienta mal?

1 Respuesta

Respuesta

Hay un dicho que dice "Vive el presente y olvida el pasado...", si tu novio realizo o le realizaron cosas antes que tu eso no debe de importarte, debe de importarte que ahora eres tu la que esta ahí y si realmente lo amas solo debes preocuparte por hacerlo sentir bien y sentirte bien tu de lo contrario ni tu ni el van a disfrutar de la relación...