¿Puede haber embarazo usando correctamente mesigyna?

Lo que pasa es que me cuidó con mesigyna hace 4 meses, todos los 15. Pero en este mes ( mayo) se me adelanto la regla.. Pero seguí con las reglas. De ponérmela siempre el mismo día aun que se adelante o atrase la regla.

Hace 3 días ( 15- 05- 18 ) me la coloqur( puntual) y hoy 18 de mayo tuvr relaciones con preservativo pero de rompió y eyaculó dentro.

¿Debo preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

No, si te estas aplicando la inyección correctamente el uso de preservativo esta por demás...

Tengo días de retraso.

Será por la inyección? O por embarazo?

Como mencione, si te estas aplicando la inyección correctamente no debe de haber riesgo de embarazo, lo más probable es que tu retraso sea por estrés o ansiedad al temor de estar embarazada...

Me las coloque correctamente y La verdad que no tengo estrés ni ansiedad,

Ya van 5 días de retraso.

Me hice dos pruebas de orina con una retención de 3. Hs y las dos me dieron negativas..

Si ya te realizaste las pruebas y salieron negativas no debe de haber embarazo, si pasan más de una seman y no te llega aucude a tu gnecologo...