¿Puedo tener una fractura de pene?
Hace unos meses teniendo sexo mi pene se salio de mi pareja y chocó con su pubis, no le di más importancia, puesto que ni me dolió ni se me bajó la erección ni nada, simplemente que hay muchas veces que noto que mi pene no se erecta al 100 por cien, le he comentado el tema a mi psicóloga y me ha dicho que es completamente psicológico, fui al urólogo, me hizo una observación del pene y me dijo que estaba todo bien, que el color era bueno y que aparentemente no tenia nada. El caso es que después de indagar por internet he leído que cuando se produce la fractura de pene se oye como un chasquido y yo oí eso cuando chocó, solo que no tuve ningún tipo de problema más. El caso es que cuando fui al urólogo no le pregunté si me podría estar pasando esto a raíz del choque de mi pene, puesto que yo no le he di nada de importancia hasta que ahora he leído por internet que si se produce un chasquido se puede haber roto, pero a mi no me salió hematoma ni ningún dolor ni nada parecido, por eso no le di importancia. ¿Creéis qué podría habérseme fracturado y por eso hay veces que no se me erecta al cien por cien o sera solo psicológico?