Puede haber coágulos en el sangrado por implantación?

Hace unos días que mi regla, creo, se adelanto, el sangrado no fue como normalmente lo es. Me dijeron que esto pudo haber sido a causa de que fue mi primera relación sexual y del estrés de estar pensado si había posibilidad de estar embarazada.

Me salieron algunos coágulos de un tamaño puedo decir medianos, el sangrado fue de color rojo algo intenso y brillante aunque no en la misma cantidad que normalmente es mi regla.

¿Puede tener el sangrado por implantación coágulos?

3 respuestas

Respuesta

Pero, tu relación sexual, ¿fue sin protección?.

El que tengas relaciones sexuales, no va a hacer que tu periodo cambie, solo si estás embarazada, que no lo tendrás, claro.

Él sangrado de implantación, si es que se da, suele ser con menos intensidad que una regla normal, y no tiene porque haber coágulos.

Usamos protección (condón), no hubo eyaculación no dentro ni fuera, pero me preocupaba mucho llegar a embarazarme por el liquido pre-seminal

Si en todo momento te penetraron con preservativo, ¿por qué te preocupa el líquido preseminal?.

Fue la primera vez que lo hacia y me preocupa todo aunque usáramos condón y no hubiera eyaculación, me la pase buscando e investigando sobre síntomas

Olvídate de síntomas, porque el único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.

Además, tú utilizaste preservativo, con lo cual, no tienes de que preocuparte.

¡Gracias! 

Es que debido a que no había sido la cantidad normal de sangre y se me adelanto tres días estaba preocupada, pero por lo que leí y dices, entonces no es posible que en el sangrado de implantación se den coágulos y al momento de la relación hubo precaución y no hubo eyaculacion 

Respuesta

Si no te cuidaste puede ser un sangrado de implantación, espera a que sea el día que te tenga que bajar si no, puedes hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas

Usamos condón y no hubo eyaculación, me pone nerviosa por que fue mi primera vez

Entonces no ahí porque procuparce me imagino que aun esta chica y es normal tener periodos in regulares y también puede ser por los nervios

Respuesta

Almudena gracia gracia sera que me podrías orientar con mi dilema gracias

Que?

Quisiera que me orientaran con mi duda

AHh vale, es que lo dijiste como si esta pregunta la hicieras tu 

Entiendo, lo que pasa es que estoy algo nerviosa

y que es lo que te tiene nerviosa?

Que pueda estar embarazada tomo anticonceptivos de 21 días hace ya cinco meses y en mi sexta caja en la tercera semana tire una pastilla por accidente y ya no la recupere pero me tome la del día siguiente que correspondía a mi pastilla número 17 del blíster y lo que me preocupa es que tuve relaciones sin protección 2 días antes de perder m pildora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas