Problema con telefonillo terráneo al cambiar la puerta

El problema que tengo es que cambiamos la puerta de la calle... Y me vi obligado a mover un poco el portero de la calle... Saque fotos de todo... Al conectarlo tal cual no me funciona el abrepuerta... Que fue cambiado por uno más pequeño porque el antiguo no entraba en la cerradura... No abre desde ningún telefonillo... Son 3.. Primer piso... Segundo piso y azotea son el mismo.. Y no se que puede ser... ¿alguna sugerencia?

3 respuestas

Respuesta

Lo primero es saber si llega tensión al abrepuertas. Y cuantos voltios.

A partir de ahí, puede ser que el abrepuertas que has puesto no sea de la tensión correcta, ya que hay de alterna y de continua y de distintos voltajes.

Respuesta

Prueba la cerradura que tenías antes si funciona adapta una igual

Respuesta

Opino igual que mis compañeros, seguramente el problema esté en la cerradura, comprueba que es de la tensión correcta, seguramente al cambiarla se ha montado una equivocada.

¡Gracias!  Ya está solucionado... tenía un porta fusibles... sin fusible... y yo se lo puse... y al final mirando pues no lo llevaba... estaba puesto como si fuera una regleta de punto final... un disparate la verdad.   Pero con un amigo mirando el se dio cuenta... y quitó el fusible y solucionado... mil gracias  de todas formas...  por responder y tan rápido..  👍

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas