Creo que me han hecho mal la circuncisión total

Hace ya alrededor de 6 semanas, me realicé la circuncisión por varios motivos. Los cuales eran, prepucio largo, fimosis y una infección que me estaba comenzando a surgir por mala higiene. La cuestión es que me hicieron la operación y el post operatorio no estuvo tan mal, tuve sangrados los primeros días, una inflamación y todo lo normal. La cosa es que actualmente he investigado, a pesar de que ya sabía como debía quedar la circuncisión. La piel de esta misma debe estar totalmente descubierta en ereccion, cosa que en mi caso no sucede, solo queda hasta bajo del glande y lo demás me queda una especie de piel que no baja, creo que se debe a que me dejo piel de sobra. A pesar de que el me dijo que me hizo la total, aparte siento una especie de estrechamiento cuando tengo una ereccion ya que no queda totalmente descubierto y no se si sea normal, a pesar de que ya a pasado 6 semanas. Quisiera saber si necesito realizarme otra cirugía para corregir esto o debo seguir esperando a como sigue desarrollándose la cicatrización.

1 Respuesta

Respuesta

Con la circuncisión debe quedar el glande totalmente libre desde la corona en erección y cuando está flácido. Por cómo lo mencionas puede que no te quitaron la totalidad del prepucio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas