Reendodoncia de un diente frontal en espera de la colocación de la corona.

Me realizaron una reendodoncia en diente frontal que tenía una espiga. Me llenaron la raíz con guttapercha pero veo parte de la raíz expuesta. ¿No se me deteriora esa raiz? ¿Es esto normal mientras espero la colocación de la corona?

1 Respuesta

Respuesta

La verdad no es normal tener parte de la raíz expuesta esto generalmente se debe a enfermedad periodontal. Sin embargo, si te harán una corona, el dentista hará una preparación biológica para ponerla de tal manera que la raíz no se vea expuesta.

Suerte!