En relaciones sexuales le dije a mi pareja ¿Discúlpame Por No Llegar Como Tu Quisieras?

La pregunta del día es fácil.

¡¿”Discúlpame Por No Llegar Como Tu Quisieras”?!

Que significado tiene esa oración, cuando usted tiene relaciones íntimas con su pareja.

Ejm.

Usted tiene a su novia tuvieron relaciones sexuales, hablaron del tema muy bonito y todo.

Pero tu le decís mi amor ¡¿”Discúlpame Por No Llegar Como Tu Quisieras”?!, la novia le dice como así, no te entiendo y el novio le responde si es que te llegue muy rápido y yo se que tú hubieras querido que durara más.

La novia se enojó le pego y se perdió la relación.

1 Respuesta

Respuesta

Claro se molestó, ¿para ella había estado bien y tú le sales con eso? Como... salió mal..., el post -coito a veces es más importante que el pre-coito, después de consumar lo que espera oír es que fue maravilloso.. y tu le vas de frente... con que... no, perdona...(es una frase NEGATIVA)omitela!. Solo di lo especial que fue y sé tierno con ella sigan abrazados, etc...

¡Gracias! 

Y ella inició a decir “”que Porque no llego como tengo que llegar No sé si tú piensas que tengo que conseguir alguien con una verga grande”””.

y que no era ninguna puta ninguna zorra 

y que Me buscara una Virgen.  

Jjjj si, es que eso es lo que intuí poniéndome en su caso.. Es.. como ¿pero por qué dices que no salió bien? Creyó defraudarte ella como si tu esperaras que al llegar al orgasmo ella tuviese que gritar como una loco... las primeras veces,... ocurren cosas así hasta que se van entendiendo, un abrazo. Gracias por tu agradecimiento. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas