Tuve relaciones en mi tercera pastilla

Comencé a tomar pastillas microgynon de 28 en mi tercer día de período y tuve relaciones al tercer dia de las pastillas, pero mi novio no eyaculó adentro y volví a tener relaciones Faltándome 3 pastillas para comenzar las placebos primero con condón y después sin condón pero no eyaculó adentro, todas k

Las pastillas me las tome a la misma hora y sin olvidos.. . ¿Tengo algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Por qué te la empezaste a tomar el tercer día de periodo? ¿Es la primera caja? Porque para que te protejan deberías de haber empezado el primer día de regla

Sí es la primera caja!, y no pude conseguirlas el primer día que me llegó el período. ¿Entonces si hay riesgo aunque no haya eyaculado dentro?. Además he leído que si te la tomas en un intervalo de 5 días desde que ella tu periodo estas protegida desde la primera pastilla ¿es falso?

Por favor contesten.

Las pastillas empiezan a proteger si las tomas desde el primer día de regla, si no es así se tiene que utilizar preservativos por lo menos la primera semana.

Hay médicos que aconsejan cuidarse todo el ciclo, pero es mejor que consultes tu prospecto o a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas