Como recupero a mi ex novio

Cuando conocí a mi ex novio el tenia como 2 meses de terminar una relación de 4 años con su ex novia, se veían pero era una relación a distancia y por eso mismo que el tenia poco de terminar con su ex yo no lo aceptaba aparte de que no me gustaba, con el tiempo el seguía ahí insistiendome y decidí darle la oportunidad pero yo era indecisa así que varias veces le decía que no y el seguía ahí, ya hasta que fuimos novios unos 3 meses después, todo perfecto incluso le hablaba esta chava y a mi me daba igual pues porque había checado antiguas conversaciones y se veía que ya no le interesaba nada y hasta la bloqueo, hace 2 meses que terminamos el y yo porque le dije a un amigo que ya no andaba con el ( me termino en esa semana por un malentendido y volvimos ) y el lo vio y me dijo que estaba claro que el me había dado amor de más y que no lo supe aprovechar, le pedí perdón muchas veces y el se negaba a verme y así, hasta que me dijo que si quería volver con el tenia que luchar por su amor como el lucho por mi al principio, la primera vez que acepto salir conmigo después de romper fue hace 3 semanas y me mostró que volvió a salir con su ex y que por mi culpa no lo quiere porque dejo todo por mi hasta a ella y que no lo aproveche.

Lo bloqueé al momento de decirme eso y me marco diciéndome que porque no lucho por lo que quiero y que una cosa es que la quiera de estar con ella y otra de que la quiera por cariño, lo que también pasa es que mi ex aveces sale conmigo y nada más me voy y se va a ver a su ex, cuando estamos juntos me dice que me extraña en veces me abraza y me dice que todo seria perfecto si yo no la hubiera cagado, hace rato estoquie a la chica y mi ex le da me encantas y cosas así y el me tiene bloqueada no se si hacerme a un lado para que ellos vuelvan o si solo están volviendo a hablar no se

1 respuesta

Respuesta
-1

No estés tan pendiente de él, y dale buen ejemplo. Aprovecha el tiempo. Frecuenta los Sacramentos y haz oración, por supuesto que estando en gracia de Dios y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.
Con él, siempre correcta, con conducta buena en sí; y pensando en su bien de verdad, por encima de los intereses vanos o desordenados de ambos. Mira un posible noviazgo siempre según Dios, desde Dios y para Dios, no guiada por intereses superficiales. Y confía al hacer lo que Dios dice. No te obsesiones con resultado alguno. Piensa en el bien de verdad de todos los implicados (y procura que no cometan errores, en la medida de tus posibilidades) en este asunto; y no te agobies. El bien funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas