En un juicio monitorio los veinte días cuentan sábados y domingos. Soy de Tarragona

Tengo un juicio monitorio y tengo veinte días para realizar el pago. Lis veinte días cuentan fines de semana. Soy decTarragona .

1 Respuesta

Respuesta

La contestación a la demanda de monitorio o al pago de la deuda, no cuentan los sábados y domingos, va de lunes a viernes. Debe ingresar el dinero en la cuenta del Juzgado, o bien, ingresar la cantidad debida en la cuenta de la persona que le reclama y hacer un escrito conjunto indicando que ha saldado el importe debido. Si lo desea puede contactar conmigo para ayudarle con la oposición a la demanda monitorio, en [email protected] (Barcelona).