Embarazo por introducir dedos con líquido preseminal?

Tengo una duda y creo que esto me está ocasionando no poder dormir😓, el domingo 19 mi novio y yo tuvimos un faje, el nunca eyaculo y los 2 teníamos ropa interior puesta, el 2 veces me introdujo sus dedos pero tengo miedo que el haya tocado su miembro antes de tocarme a mi, o sea yo no lo vi que lo hiciera pero si acaso el lo llego hacer, ¿creen qué pueda quedar embarazada así? Tengo 3 días de retraso :( y no se si esta preocupación está ocasionado el retraso... Ayudaaaa

Respuesta

Esto se llama impregnación, si tu novio te masturba con los dedos impregnados de semen automáticamente el termina de masturbarse, tu probabilidad de quedar embarazada es la misma como si hubiese habido penetración... aquí estoy yo de ejemplo... me paso exactamente eso.

Mi novio no eyaculo, el no se masturbo antes de tocarme a mi, ni siquiera lo hizo en ningún momento 

Entonces, si no hubo semen en ningún momento, no hay posibilidad de embarazo, te recomiengo ingerir altas dosis de vitamina c para la bajada de menstruación y aborto de un posible embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Por unos dedos no te puedes quedar embarazada, da igual que estén manchados de semen.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Tranquila que tu regla te llegará.

Si eh leído muchas veces que no se puede por los dedos porque mueren, aparte que como era pre pues no hay tanta posibilidad pero me entra más el desespero de que no me llega la regla y tengo un flujo blanco 

Pues no te desesperes porque no hay motivos para ello.

Respuesta
1

No te preocupes, para que pueda haber un embarazo ocupas principalmente una penetración y que así mismo haya una eyaculación pero dentro de ti, para que así el esperma pueda transportarse y llegar al utero. De otra manera, dices tu novio se tocó y luego te tocó, no eyaculó, en dado caso de que haya eyaculado y haya tenido semen en sus dedos, el esperma se muere muy rápidamente al contacto con el aire debido a que no es su medio ideal, en segunda, si te haya tocado con semen y esperma vivo, no hay forma de que el esperma se transporte de manera espontánea hasta tu útero.

Tu retraso es normal, de verdad hace unos años me pasó exactamente lo mismo que a ti, mi regla se retrasó 6 días pero finalmente llegó; todo esto para porque estás nerviosa, yo te recomiendo te relajes, ponte a hacer cosas que te distraigan, tómate un té.. relájate y sola vendrá la regla.

Entonces descarto por completo que esto pueda ser un embarazo? Crees que me tenga que hacer una prueba si no me llega la regla ? 

Descártalo por completo, tu tranquila.

¿Ya te ha llegado tu periodo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas