Me puedo negar a ser encargada
Os comento un poco cómo está el tema, llevo 1 año y medio en este trabajo, entre como auxiliar de laboratorio ( tengo un grado superior y el contrato me pone que solo tengo la ESO) he visto pasar a unas 25 personas en total, porque se han ido ellas o las han hechado, soy la veterana... Ahora que echan al encargado, han entrado 3 chicos para que me ayuden y los 3 a las dos semanas se han ido, ahora entra mañana otra la cual tendré que volver a formar.
En ningún momento me han informado cuál será mis funciones pero al encargado que estaba ahora tampoco lo sabía hasta que un día se enteró porque no llevaba bien lo de la limpieza y el orden.
No quiero está responsabilidad y tampoco quiero seguir trabajando allí (no hay una buena ventilación, no hay un orden, ni esta en condiciones el laboratorio) pero no quiero irme a otro trabajo estoy depresiva y arrastraría todo lo de este trabajo y no quiero irme sin lo que me pertenece... ¿La pregunta es me puedo negar? ¿Me pueden poner una falta por eso?