Dr. Tengo un pene reseco! Que debo hacer?

Dr. Buenos dias, Tengo un pene reseco, hace una semana atrás me dio balanitis y me recetaron clotimazol, tome una pastilla de fluconasol por dos semanas ya estoy en la segunda semana, los síntomas de la bolitas, y la zona roja bajó pero me dieron otra crema en el trascurso de la semana una que tenía clotimazol y gentamicina y metamizol ... Los síntomas se aplacaron pero cuando tome la decisión de quitar la crema... ¿el primer día se volvió reseco por completo la glange y el prepucio que tengo que hacer?

Que tenga buen día; Dr.

2 Respuestas

Respuesta

Una higiene exhaustiva, buena hidratación, digo beber mucha agua, y si acaso un antifúngico según me dices, tranquilo de esta sales, no te comas la cabeza.

Respuesta

No creo que aquí haya doctores, solo personas con conocimientos generales de salud-medicina. Y pues el clotrimazol es un antifúngico que te va a resecar la piel como efecto secundario, el jabón con el que te lavas también puede ser muy fuerte y estarte resecando la piel, cambia a jabón neutro.

De hecho lava testículos y pene con jabón neutro pero glande y prepucio interno solo con abundante agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas